¿El Fin del Mundo en el año 2012?

Es seis veces más grande que Júpiter pertenece al sistema solar de Tylar o Tylo. Nibiru, Planeta X, Marduk, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus son algunos de los nombres que recibe el enorme cuerpo celeste que cada 3.600 años nos visita trayendo consigo grandes desastres. Muchas civilizaciones se refieren a Nibiru como el planeta de nuestros amos y creadores, también como el planeta asesino o el Ajenjo mencionado en la Biblia.

En el libro de Zecharia Sitchin “El Doceavo Planeta” se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki además sostiene que el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides.

En la segunda mitad del siglo 20 se une a la lista de sinónimos, un nuevo calificativo del misterioso planeta. El nombre de Hercolobus fue introducido por los contactos y gnósticos Samael Aun Weor y Rabolú, ellos predijeron que un planeta de descomunales proporciones iba a castigar la Tierra causando grandes cataclismos.

Muchos aseveran que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo . desde hace mas de 20 años pero no se ha dado publicidad a este asunto debido a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos. Otros aseguran que ya se puede ver a simple.

Nibiru, Planeta X, Ajenjo, Marduk, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, Realidad o Leyenda…?? Deja tu comentario…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: